MI MADRE.
Mi madre se llama Rosi Rubio Romero, nació el 13 de Diciembre, en Almensilla, donde nació, creció, y vive actualmente.
Es la pequeña de tres hermanos.
Ella creación en la Sierra de la Plata (Sevilla), debido al trabajo de su padre y de su madre. Cuanta que en ese sitio fue muy feliz, por su belleza y la simpatía de su gente.
Cuando tenía 6 años volvió a su pueblo natal, donde empezó el colegio con esa edad. Ella siempre estaba con sus amigas riéndose y pasándoselo bien.
Su padre tenía una empresa aunque no tenía muchos beneficios, después su hermano tenía un bar dónde trabajaba cuando era muy joven (13 años), donde conoció a mi padre.
Solo se llevaron cuatro años de novios y decidieron casarse por las circunstancias de mi padre. Fueron a vivir juntos y cuando ella tenía 18 años nació mi hermano mayor, al que tuvo que criar sola sin ayuda de sus padres porque se fueron a trabajar de caseros a casa del torero Espartaco.
Dos años después, con 20 años tuvo a mi otro hermano, que con dos años tuvo una enfermedad en la sangre y lo pasó muy mal, pero lo superaron.
Siguió su vida con mis hermanos, se sacó el título de auxiliar de enfermería y de ayuda a domicilio, y sin pensarlo, cuando tenía 32 años llegué yo, la princesita de la casa.
Su momento más feliz es el nacimiento de sus hijos y su nieta, y los más difíciles cuando a sus hijos le diagnostican una enfermedad distinta a cada uno, aunque el mediano tuvo cura y actualmente no tiene nada.
Actualmente ella sigue criando a su nieta, de 3 años, hija de mi hermano mediano, Sebastián.
Es una luchadora y nunca se rinde, qué voy a decir yo, si madre sólo hay una, y como la mía, para mí, ninguna.